Remedios naturales para combatir la calvicie
De la calvicie o caida del cabello no se escapa ningún hombre o mujer, por suerte,hoy en día en el mercado existen algunos productos a base de hierbas
naturales que le permitirán recuperar su pelo sin necesidad de recurrir a ningún tratamiento costoso. Para que lo anterior suceda es necesario tener en cuenta:
-Usar un tratamiento natural libre de químicos que afecten el cabello y lo debiliten más. Recomendados: un champú Ervamatin y loción Ervamatin; ambos productos naturales.
-Lleve una buena alimentación, en este caso coma balanceado y acompañe su dieta con un suplemento alimenticio. Recomendados: Omega 3,6 y 9
-Ingiera algún producto a base de Colageina, esta es muy eficaz para nutrir su cuero cabelludo y volver su pelo sedoso y fuerte. Recomendados: Colageina 10.
-Evite el estrés, en el mercado existen diversos productos para relajar el cuerpo y mantenerlo en su óptimo bienestar. Recomendados: Parches Aikido
-Combata la Menopausia y los cambios hormonales con un producto que reduzca los síntomas que se dan durante este periodo, uno de ellos la caída frecuente del cabello.
-Usar un champú especializado en frenar la caída del cabello si eres de esas personas que tienes familiares con problemas de calvicie porque es muy posible que por genética el suyo también se caiga.
Recomendados: Champú Crece +
Lo que no debes hacer:
-Usar champús que contengan químicos nocivos para el cabello.
-Comer a deshoras o llevar una mala alimentación: comidas chatarras, gaceosas, grasas excesivas etc.
-Fumar de forma excesiva.
-Usar cepillos que revientan el pelo o lo debiliten.
- Cepillarlo con planchas o aplicar productos que lo quemen.
_________________________________________________________________________
1-Usar un champo natural. Entre los productos más utilizados para revitalizar el cabello, están los champús naturales que le devolverán el brillo y la sedosidad a su pelo evitando así la caída del mismo.
2-Usar acondicionares que se puedan dejar en el pelo después del baño.
3-Cortar las puntas una vez al mes o al comenzar el tratamiento.
4-Ingerir productos a base Omega para darle vitaminas.
5-Lávarlo tres veces por semana con agua fría, el agua caliente es mala y lo quema.
Cosas que no se deben dejar pasar:
-Cepillarlo con planchas profesionales que contengan placas calentadoras capaces de protegerlo del calor que emiten las planchas ordinarias.
-Lavar el cabello masajeándolo muy despacio.
-Secarlo suavemente.
- No aplancharlo mojado.
Por último,
!No olvides aplicarte debes en cuando una mascarilla de aguacate maduro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario